Advertisement

Resumen Semanal Noticias del Sector por Fenie energía 24ª semana 2017

0 Comentarios
Lunes, Junio 19, 2017 Por Raquel Soriano
Feníe Energía Informa 24ª semana 2017

Feníe Energía pone en marcha una campaña en televisión

Desde el pasado 5 de junio se están emitiendo varios anuncios de la empresa comercializadora en las cadenas del grupo Mediaset, en distintas franjas horarias.

Ver

Carlos Moyà, elegido nuevo presidente de ASINEM

Moyà sustituye a Jaume Fornés en la presidencia de la Asociación de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Mallorca. Esta elección se produjo en su asamblea general celebrada el pasado…

Ver

El ministro de Energía: "Las fotovoltaicas tienen una buena oportunidad en la nueva subasta"

El ministro de Energía, Álvaro Nadal, ha dicho hoy que, de cara a la nueva subasta de renovables, los proyectos fotovoltaicos "tienen mucha más capacidad de entrar…

Ver

El Gobierno aprueba una ayuda de 500 euros para los vehículos alternativo

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes el Plan Movea 2017, consistente en un programa de ayudas para la adquisición de vehículos con energías alternativas que, en el caso de los turismos, ascenderán a 500 euros.

Ver

Cuánto consumiría su coche si fuera gas natural en vez de gasolina

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, va a imponer restricciones de circulación por la almendra central de la ciudad a los vehículos más contaminantes a partir de 2025.

Ver

España se desengancha del abundante gas qatarí

La crisis diplomática abierta en el Golfo Pérsico tras el bloqueo instaurado por siete países sobre Qatar podría generar consecuencias indirectas para España.

Volkswagen quiere desarrollar más automóviles impulsados con gas natural

El grupo automovilístico alemán Volkswagen, que está sumido en la crisis del diesel, quiere desarrollar hasta 2025 un millón de automóviles impulsados con gas natural…