Advertisement

Resumen Semanal Noticias del Sector por Fenie energía 23ª semana 2017

0 Comentarios
Viernes, Junio 9, 2017 Por Raquel Soriano
Feníe Energía Informa 23ª semana 2017

Femepa celebrará la Semana de la Energía en Las Palmas de Gran Canaria

La Federación Provincial de la Pequeña y Mediana Empresa del Metal de Las Palmas (Femepa) celebrará los días 7 y 8 de junio la Semana de la Energía en Las Palmas de Gran Canaria donde se darán cita responsables políticos y expertos del mundo energético.

Ver

Fenie Energía lamenta que España no pare de "poner piedras en el camino" del autoconsumo

El presidente de Fenie Energía, Sergio Pomar, ha lamentado que el Gobierno español no pare de ""poner piedras en el camino" del autoconsumo energético hasta el punto que…

Ver

Acciona suministrará más del 71% de la energía eléctrica de Telefónica España en 2018 con fuentes renovables

Acciona suministrará el 71,6% de la energía eléctrica de alta tensión con telemedida que consumirá Telefónica en España durante 2018 y que será 100% renovable…

Ver

El precio de la energía y la logística frenan las inversiones de Basf en España

La facturación de la filial española de la química Basf volvió al terreno positivo el año pasado, con 1.164 millones de euros. Se trata de un 1% más con respecto a los resultados de 2015, cuando las ventas cayeron un 3%. Una cifra que podía ser mayor si…

Ver

El secretario de Energía de EEUU se reúne con líderes de la UE y China en Pekín

El Ministerio de Industria prevé reducir de 25 a 15 años la vida útil de las 29 plantas de tratamiento de purines y residuos de explotaciones de porcino, que también funcionan como plantas de cogeneración de energía.

 

Ver

Madrid comprará su energía en el mercado mayorista

El ayuntamiento de la capital se suma a otras administraciones y empresas, que ahorran adquiriendo electricidad por subasta…

Ver

La mayor planta de energía solar de Europa arranca en Mula

La empresa alemana Juwi recibe la autorización definitiva de la CNMC para desarrollar la central de energía fotovoltaica

Ver