Advertisement

Resumen Semanal Noticias del Sector por Fenie energía 22ª semana 2017

0 Comentarios
Lunes, Junio 5, 2017 Por Raquel Soriano
Feníe Energía Informa 22ª semana 2017

Aguilar cuenta con punto de recarga para vehículos eléctricos

Este viernes 2 de Junio se inaugura en el Ayuntamiento de Aguilar de Campoo (Palencia) el punto de recarga para vehículos eléctricos cedido por FENIE ENERGÍA a la Asociación Provincial de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Palencia (ASPRINELPA). La asociación ha promovido la instalación y donación gratuita a dicho ayuntamiento.

Ver

Trump "cumple" y saca a Estados Unidos del Acuerdo del Clima

La retirada del Acuerdo del Clima de París, ratificado por casi 200 países, era una de las promesas electorales de Trump. Y hoy ha cumplido lo que dijo. De nada han servido las múltiples voces que dentro y fuera de su país..

Ver

Facua alerta de que el recibo de la luz será un 18,2% más caro que hace un año

El usuario medio (366 kWh de consumo y 4,4 kW de potencia contratada) pagará 71,58 euros, frente a los 60,53 euros de mayo de 2016. La asociación de consumidores ha señalado que se han producido nueve subidas en…

Ver

Acciona pone en marcha la primera planta híbrida de almacenamiento de energía eólica en baterías

Acciona Energía ha puesto en marcha en Barásoain la primera planta híbrida de almacenamiento de electricidad en baterías integrada en un parque eólico…

Ver

Un tercio de las plantas de purines que generan energía deberán cerrar

El Ministerio de Industria prevé reducir de 25 a 15 años la vida útil de las 29 plantas de tratamiento de purines y residuos de explotaciones de porcino, que también funcionan como plantas de cogeneración de energía.

Ver

Audax Energía cierra su segunda emisión de bonos

La comercializadora de electricidad y gas Audax Energía ha cerrado su segunda emisión de bonos, en la que ha colocado deuda por valor de 65 millones de euros.

Ver

Energía convoca ayudas por 63 millones para eficiencia energética

Energía convoca ayudas por 63 millones para eficiencia energética en empresas industriales. El Instituto para la Diversificación y el Ahorro de Energía (IDAE)…

Ver