Advertisement

Resumen Semanal Noticias del Sector por Fenie energía 21ª semana 2017

0 Comentarios
Lunes, Mayo 29, 2017 Por Raquel Soriano
Feníe Energía Informa 21ª semana 2017

Feníe Energía constituye su propia fundación

Feníe Energía ha anunciado la creación de su propia fundación, cuyo objetivo principal se dirige a sensibilizar a la sociedad en materia de eficiencia energética, facilitando también a colectivos desfavorecidos el acceso a la energía en condiciones dignas.

Ver

APEME y Feníe Energía estrenan en Alicante el primer punto de recarga de vehículos eléctricos

Las concejalías de Movilidad y Accesibilidad y Medio Ambiente, dirigidas por los ediles Fernando Marcos y Víctor Domínguez, respectivamente, han inaugurado esta el primer punto de recarga de vehículos eléctricos...

Ver

Asinem y Consumo presentan una Guía con consejos para saber cómo reclamar a las eléctricas

En lo que va de 2017 la Dirección General de Consumo Balear ha registrado 96 reclamaciones contra compañías de suministro eléctrico o de gas, mientras que la Unidad de Información y Trámite ha recibido 411…

Ver

Rajoy anuncia una nueva subasta de energía renovable por 3.000 megavatios para luchar contra el cambio climático

Rajoy anuncia una nueva subasta de energía renovable por 3.000 megavatios para luchar contra el cambio climático El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado…

Ver

La refacturación de la luz supone un cargo medio de unos dos euros

Un recibo de la luz más caro. Y por consumos del pasado, ya pagados. Esa es la consecuencia de la refacturación que las compañías han comenzado a hacer en los recibos…

Ver

El 43% de los españoles compraría un coche eléctrico

Según un estudio realizado por Direct Seguros, el 43% de los españoles se plantea la idea de adquirir un coche eléctrico debido a los altos porcentajes de contaminación…

Ver

Suiza aprueba en referéndum la eliminación progresiva de la energía nuclear

Suiza ha aprobado este domingo en referéndum la Ley de Energía que prevé la eliminación progresiva de las centrales nucleares con un 58,2 por ciento de los votos…

Ver