Advertisement

Plan reserva acción FENIE ENERGIA

0 Comentarios
Martes, Febrero 7, 2017 Por Raquel Soriano
Fenie energía

Tras la Jornada Técnica llevada a cabo el pasado viernes día 3 de febrero, con motivo de la celebración de la Candelaria, han sido numerosos los Asociados que han mostrado interés por conocer el procedimiento establecido para acceder a la reserva de acciones y efectuar a posteriori  el curso de Asesor Energético de FENIE ENERGIA que culmine una vez acabada la formación con la figura de Agente Energético de nuestra compañía comercializadora.
 
A modo de resumen, y para aclarar las dudas que puedan tener, en cuanto a requisitos, condiciones y procedimiento para convertirse en Accionistas pueden pinchar aquí.
Y en este enlace disponen de la Ficha de Reserva de Acción como paso inicial para desarrollar todo el procedimiento previsto.
 
También les recordamos que únicamente los Asociados de APEME pueden adquirir la figura de Agente Energético de FENIE ENERGIA para lo cual necesitan acreditarlo mediante un Certificado de Asociado que pueden solicitar llamando a nuestras oficinas (965 922447). Juan Miró Asesor Técnico de APEME está a su disposición para solventar cualquier duda o cuestión que deseen preguntar.