Advertisement

Fenie Energía baja precios

0 Comentarios
Miércoles, Octubre 5, 2016 Por Raquel Soriano
Fenie Energía Ahorra en tu factura y elimina las malas energías

En este último trimestre del año FENIE ENERGIA retoca a la baja sus precios para nuevas contrataciones. A petición de las empresas asociadas, FENIE ENERGIA hace un especial esfuerzo en la tarifa 3.0 (la que corresponde a suministros con potencia contratada superior a 15kW en uno de los periodos) que reduce sus precios en el orden del 5% para apoyar la competitividad de las pequeñas empresas.
Si precisas que preparemos una oferta y una comparativa de precios, debes remitirnos un par de recibos recientes al correo ana.apeme@fiecov.es y sin ningún compromiso prepararemos la documentación necesaria.
 
En los suministros de más de 15kW existe la posibilidad de contratación de energía referenciada a los mercados mayoristas, lo que se conoce como contratación indexada. Esta contratación ofrece precios muy competitivos pero fluctuantes. Los interesados en este tipo de contratación deben remitir varios recibos de luz, recientes, al correo electrónico jfmiro.apeme@fiecov.es y la asesoría técnica de APEME (Juan Miró) se pondrá en contacto con el asociado interesado y le orientará en la oferta más conveniente para su cliente.

Pueden conocer la oferta que propone Fenie Energia en nuestra página web, pinchando sobre este enlace, una vez registrado como usuario: https://mi.apeme.es/mi/tramitaciones/fenie/contratar-luz   
 
Se recuerda:

  • La posibilidad que tienen las comunidades de propietarios de realizar la contratación del suministro ininterrumpible para la escalera-ascensor. Esto permite en muchas ocasiones reducciones en el factura eléctrica de más del 30% además de favorecer la actualización de la instalación eléctrica.

Los suministros con potencias inferiores a 10kW pueden beneficiarse de un descuento del 10% sobre el precio del término de potencia que ofrece la PVPC, y como siempre sin ninguna obligación de permanencia.