Advertisement

Visítanos en FIRAMACO y te llevarás nuestra exclusiva camiseta “Somos tus Profesionales”

0 Comentarios
Lunes, Septiembre 7, 2015 Por APEME
Firamaco Energy 2015

Durante los días del certamen en nuestro stand APEME núm. 107, contaremos con la presencia y participación de la comercializadora energética FENIE ENERGIA que  celebrará dos Cursos de homologación para la comercialización de gas para sus Agentes Energéticos en la provincia de Alicante. Además si nos visitas te llevarás nuestra exclusiva camiseta “Somos tus Profesionales”, y compartiremos contigo una bebida. Y si traes rellena la solicitud de Carnés de los trabajadores de tu empresa te llevarás una camiseta para cada uno de ellos y te remitiremos los Carnés a tu domicilio en unos días. Descarga de la: Solicitud de Carnés.

Durante los días 23 al 25 de septiembre, se va a celebrar en la Institución Ferial Alicantina la 17ª edición de FIRAMACO Reforma y Rehabilitación, Feria de Materiales de Construcción, Reforma y Rehabilitación, que se celebrará junto con ENERGY 2º Salón del Ahorro Energético.

Nuestra Asociación APEME, forma parte de los colaboradores de esta Feria y merced a ello se ha conseguido una oferta especial para que nuestros asociados puedan participar directamente con unos precios excepcionales. En el plano pueden ver la distribución de los stands que disponen de una superficie de 20 m2, siendo los precios según el equipamiento que se solicite de 256,52 € (IVA incluido) que incluye la iluminación y rotulación del frontis y de 396 € (IVA incluido) con iluminación, moqueta, frontis y mobiliario. Pulse en este enlace para descargar el: Plano.

Como pueden ver se trata de unos precios excepcionales y posibilitará a los contratantes además solicitar el uso de la Sala de jornadas técnicas para efectuar alguna charla sobre los servicios que presta su empresa en el transcurso de los certámenes.

Si desean visitar la Feria les adjuntamos la credencial correspondiente, de la que pueden imprimir cuantas necesiten, y una vez cumplimentada presentarla en los mostradores de acceso para su canje por un Pase permanente como visitante profesional. Descarga de la: Credencial.

En el enlace que les indicamos a continuación pueden conocer con todo detalle la información de este evento (ficha técnica, listado de expositores, actividades, memoria, etc...) http://firamaco.feria-alicante.com/2015/index.php

Los interesados en reservar espacio para participar pueden ponerse en contacto con los responsables comerciales del certamen pinchando sobre el siguiente enlace:
http://firamaco.feria-alicante.com/2015/contactar.php