El Real Decreto 346/2011 por el que se aprueba el nuevo Reglamento regulador de las infraestructuras comunes de Telecomunicaciones, establece la obligatoriedad de realizar la presentación telemática de toda la documentación relacionada con la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones.
La inscripción en el Registro de Telecomunicaciones y la tramitación del boletín de telecomunicación junto con el protocolo de pruebas de ICT o de adaptación a la TDT deben de ejecutarse por este procedimiento que requiere firma digital.
A diferencia de otras organizaciones empresariales de nuestra provincia, que están ofertando la tramitación de boletines de telecomunicaciones mediante una plataforma que exige una cofinanciación inicial y un coste de mantenimiento anual, APEME está en disposición de poder continuar ofreciéndoles el servicio de tramitación telemática de los boletines de telecomunicación sin coste alguno para usted.
Si precisan más información al respecto no duden en ponerse en contacto con nosotros. Les atenderá Srta. Suni. 965 922 447