Advertisement

¿Te gustaría aprovechar mejor tú tiempo? ¿Centrarte en lo verdaderamente importante?

0 Comentarios
Martes, Junio 11, 2019 Por Raquel Soriano
¿Te gustaría aprovechar mejor tú tiempo? ¿Centrarte en lo verdaderamente importante?

El uso de la FIRMA DIGITAL se extiende cada día más en nuestras relaciones con la administración. La Conselleria Economía Sostenible... (para nosotros Industria) ha incorporado en casi todos sus trámites esta modalidad, pero hay dudas, incomodidades, impersonalidad, retrasos.

Os recordamos que desde APEME se gestiona la firma digital y que los trámites con la misma se pueden realizar desde la propia Asociación. Nosotros somos más ágiles, te orientamos, te guiamos y conseguimos reducir la carga documental a aportar en  los CERTINS y otros trámites administrativos.

APEME se pone a vuestra disposición para aclarar cuantas dudas o cuestiones se planteen sobre esta nueva modalidad de tramitaciones, y os dejamos una breve reflexión, que esperamos os sea de ayuda:

¿Conocéis a Pareto? Era un matemático que estableció la regla del 80-20, que venía a decir que el 20% de nuestro esfuerzo da el 80% de nuestro beneficio. No lo hagamos al revés y no dejes que el 80% de nuestro esfuerzo-tiempo, suponga el 20% de tu beneficio.

Aprovecha tu Asociación y céntrate en lo importante: EL CLIENTE-TU NEGOCIO.