Advertisement

Taller: Innovar en el sector de las instalaciones eléctricas

0 Comentarios
Martes, Febrero 24, 2015 Por APEME
Innovar y Emprender

Tal y cómo nos habéis solicitado muchos de vosotros, aquí está lo prometido, un día para salir de la vorágine de la oficina y el trabajo diario, despejar la mente para pensar cosas nuevas, coger fuerzas para tomar decisiones y hacer cambios en vuestros modelos de empresa, de la mano de dos profesionales y expertos en la materia: Pablo Fambuena, Economista y Fernando J. Pons, Psicólogo.

Este taller va dirigido principalmente a gerentes de empresas. Todos los asistentes recibirán un ejemplar del libro Innovar y Emprender, dónde figuran detallados los cuatro talleres que se tratarán.

Lugar de celebración Aula de Formación de APEME. Reyes Católicos, 34, Entlo. Alicante. Situación en: Google Maps

Con la dinámica del taller se pretende responder a estas cuatro preguntas: ¿Dónde estamos? ¿Hacia dónde vamos? ¿Qué vamos a hacer? ¿Cómo lo podemos poner en marcha?Talleres Innovar

Características del taller Nos adaptamos a ti, ¿cómo te viene mejor en horario de mañana o de tarde? Dínoslo en el momento de la inscripción.
Fecha Miércoles, 11 de marzo de 2015
Duración 4 Horas
Nº Máximo 15 asistentes
Precio asociados GRATUITO

Imágenes de los talleres anterioresImagenes Talleres anterioresTe animamos, respaldados por la experiencia tan gratificante de los talleres anteriores, según los asistentes: APÚNTATE, sólo tienes que traer lápiz, papel y ordenar tus IDEAS para pasar a la acción. Saldrás con tu PLAN listo para ponerlo en marcha.

                             Inscríbete aquí