Advertisement

Taller de soluciones de ahorro para empresas

0 Comentarios
Viernes, Marzo 4, 2016 Por APEME
Seinon

La energía es un coste económico y medioambiental con un impacto creciente en las empresas. De este hecho se han beneficiado muchos vendedores de “ahorradores mágicos” y supuestos asesores energéticos que han modificado y cambiado contrataciones de suministros a empresas que han tenido un impacto escaso o nulo en la cuenta de resultados de la misma.

SEINON nos invita a este taller que se desarrollará el próximo 15 de marzo en las instalaciones de Mustang Store, en la C/ Severo Ochoa 36,  del Parque Industrial de Torrellano, Elche. En él desde una perspectiva objetiva de cuáles son los puntos más importantes para conseguir ahorros verificados desde la experiencia con grandes y medianas empresas de toda España, de forma que desde ese mismo día los asistentes puedan comenzar a implementar estas medidas.

Cabe recordar la obligatoriedad para algunas empresas de la presentación de una auditoria energética antes del próximo 14 de noviembre de 2016,  de acuerdo con el RD 56/2016, que es una transposición parcial de la Directiva Europea 2012/27/UE relativa a la eficiencia energética, tratando de alcanzar los objetivos marcados en tema energético en Europa para el 2020. 

Las empresas interesadas en conocer el programa del taller e inscribirse al mismo pueden hacerlo pinchando aquí.