Advertisement

Salvemos los Ciclos de Electricidad - Institutos FP: Denia, La Vila y San Vicente del Raspeig

0 Comentarios
Jueves, Julio 3, 2014 Por APEME
salvemos los ciclos de electricidad

"La Consellería de Educación, Ciencia y Deporte ha aplicado duros recortes en materia de formación profesional para el próximo curso. Entre éstos, se encuentra la supresión del Ciclo Superior de Instalaciones Electrotécnicas que se venía impartiendo en IES Marcos Zaragoza de Villajoyosa desde hace más de 35 años.

Un grupo de exalumnos, liderado por un empresario del sector y miembro de nuestra asociación, han creado una iniciativa en la plataforma Change.org para recoger firmas y evitar que cierren el ciclo en el IES Marcos Zaragoza.

https://www.change.org/petitions/ma-josé-català-verdet-consellera-d-educació-cultura-i-esports-que-el-i-e-s-marcos-zaragoza-de-villajoyosa-siga-impartiendo-el-ciclo-de-grado-superior-de-sistemas-electrotécnicos-y-automatizados

Además de los recortes en este centro se están produciendo también en el CIFP Canastell de San Vicente del Raspeig y en el IES Maria Ibars de Denia, a los que APEME respalda plenamente.

Desde APEME apoyamos esta iniciativa y hacemos un llamamiento para que todos nuestros asociados se unan con su firma y le den la máxima difusión posible."