Advertisement

Revista APEME Conecta N5

0 Comentarios
Martes, Septiembre 1, 2015 Por APEME
Revista APEME Conecta N5

La Revista Informativa de APEME tuvo su nacimiento en el año 2011 y tiene una difusión de 1500 ejemplares, que llegan de forma anual a la gran mayoría de las Empresas de Montajes Eléctricos y Telecomunicaciones de la provincia de Alicante, además de Entidades de la Administración, asociaciones a nivel nacional, fabricantes y distribuidores de material eléctrico, etc.
Al igual que en el ejemplar anterior, le ofrecemos la oportunidad a todas las empresas asociadas a APEME de incluir un anuncio publicitario en la misma, con unos precios simbólicos (desde 40€) para le pueda servir como una posibilidad de crear negocio para su empresa. Con el objetivo que todo asociado que quiera aparecer en nuestra revista pueda hacerlo: si colabora redactando un artículo de opinión de un tema relacionado con el sector en la actualidad, tendrá una inserción de un módulo publicitario de forma GRATUITA. Aproveche esta oportunidad.
Se hará una selección entre los que recibamos y aparecerán en el apartado de: Artículos de opinión empresas asociadas. El artículo no debe tener más texto de 15 líneas. Estos artículos deben ir firmados, pues en APEME necesitamos conocer la procedencia, ya que no se publicará en ningún caso un artículo de una empresa no asociada. Reservándose APEME en todo caso el derecho de incluirlo o no en la Revista Informativa. APEME no se hace responsable de las opiniones emitidas por sus Asociados. Esperamos la colaboración de cuantos más mejor, se cerrará el plazo de recepción el próximo día 1 de Octubre.