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Reunión del Comité Ejecutivo de APEME con la dirección de Iberdrola en Alicante

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Martes, Marzo 26, 2013 Por APEME
Fotografía Reunión 25 marzo

La Sala de Juntas de APEME, en su sede social, fue el punto de encuentro de la reunión celebrada ayer lunes 25 de marzo entre el Delegado Provincial de IBERDROLA en Alicante y el Comité Ejecutivo de APEME.

En esta segunda reunión que se celebra en el presente mes de marzo entre responsables de IBERDROLA y el Comité Ejecutivo de APEME, en la Sala de juntas de nuestra Asociación, sirvió entre otros asuntos para que por D. Javier Bon se informara de la restructuración habida en el seno de la distribuidora desde comienzos de este año, consistente en la unificación en un mismo departamento de las áreas de Extensión de Red y Mantenimiento. Los responsables en las tres zonas en las que ha quedado dividida la provincia de Alicante, quedan de la siguiente forma:

  • D. José I. Quintana Maní, responsable de Benidorm-Denia-Alcoy, y sus localidades anexas.
  • D. Santiago Gallego Amores, responsable de Alicante-Elda-Villena, y localidades anexas.
  • D. Alejandro Mulas Juan, responsable de Elche-Torrevieja y localidades anexas.

También asistió a la reunión D. José Juan Verdú, como responsable del área de reclamaciones y del desarrollo del Proyecto STAR, en Alicante.

Sobre esto último, el Proyecto STAR, se comentaron las dos últimas Jornadas informativas llevadas a cabo por APEME en Benidorm con las Asociaciones de usuarios y comerciantes y otros colectivos, y en la que está prevista la sustitución de unos 65.000 equipos de medida y la adecuación de más de 300 centros de transformación para su adecuación a la red inteligente. Se comentó igualmente que la distribuidora ya había comenzado a revisar las instalaciones de enlace en algunas zonas de Alicante capital y Elche, y a remitir a las comunidades de propietarios los escritos para proceder a la subsanación de deficiencias, en los casos en los que se hayan detectado anomalías, que pudiesen afectar a la seguridad de las personas o las propias instalaciones. En este sentido se nos pidió la colaboración de las empresas de APEME para que informen a sus clientes sobre los trabajos que son precisos realizar.

D. Javier Bon, manifestó su satisfacción por la gran mejora que ha supuesto el canal directo de comunicación establecido y canalizado a través de APEME, para la apertura y seguimiento de expedientes de nuevos suministros, hojas de instalaciones de enlace, etc... lo que ha redundado en un mejor servicio y atención para los clientes comunes de ambas entidades, superándose las expectativas iniciales y como consecuencia de ello se van a ampliar los servicios que se ofrecen actualmente.

Por D. Jaime Llinares como Presidente de APEME, se agradeció la información de primera mano que se nos había trasladado, y la excelente colaboración que se viene recibiendo de la compañía, en el ámbito de la distribución y los nuevos suministros, acordándose también establecer un calendario de jornadas en distintas zonas para conocer las inquietudes de las empresas asociadas, y la mejora, si cabe, de los canales de comunicación.

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Fotografía Reunión 25 marzo