RETRIBUCION DE COMISIONES A EMPRESAS ASOCIADAS DE APEME POR LOS CONTRATOS EFECTUADOS CON LA COMERCIALIZADORA DE IBERDROLA
Habiéndose procedido por IBERDROLA, S.A. al abono correspondiente a las comisiones por los contratos de suministro y otros servicios efectuados por APEME en su calidad de MULTICOLABORADOR de la citada empresa, de los meses de agosto, septiembre y octubre de 2012, procede ahora la liquidación a las empresas asociadas que se encuentran adheridas al citado Acuerdo, en función del número y la modalidad de los contratos y servicios realizados por cada una de ellas en el mencionado período.
Para conocer el importe exacto por el que cada empresa debe emitir una factura a APEME, los interesados deben ponerse en contacto con el Departamento de Contabilidad de la Asociación (Srta. Suni – 965 922447), y enviar la factura correspondiente
Los datos fiscales de APEME son: Asociación Provincial de Empresarios de Montajes Eléctricos y Telecomunicaciones de Alicante. CIF: G03057395, c/ Reyes Católicos nº 34, entlo. 03003 – ALICANTE. Tras recibir la factura correspondiente y verificar la misma, se procederá al abono, mediante transferencia a la cuenta bancaria que conste del Asociado a los efectos correspondientes en APEME, o a la que se nos indique en su factura.
Aprovechamos el envío de esta Circular para recordar a los Asociados que no se encuentran adheridos a este interesante Acuerdo para las empresas de APEME, que pueden realizarlo en cualquier momento, para lo cual deben llamar a la Asociación (965 922447) y la Srta. Carmen les indicará la forma de proceder.
Finalmente, indicarles que en el día de hoy ha sido firmado el Acuerdo de Colaboración entre IBERDROLA GENERACION S.A.U. y APEME, para el año 2013 y que supone una renovación del establecido en 2009, dando continuidad al mismo y del que vienen beneficiándose casi cuatrocientas empresas asociadas de APEME. Por parte de IBERDROLA han prestado su firma Dª. Marisa Valle Viana y D. Juan Escondrillas Wencel, por APEME su Presidente D. Jaime Llinares Aragonés.