Advertisement

Resumen Asamblea General Asociados

1 Comentarios
Lunes, Junio 5, 2017 Por Raquel Soriano
Asamblea General de Asociados

El pasado viernes 2 de junio tuvo lugar la Asamblea General de APEME con la asistencia de un gran número de Asociados. Previa a la apertura, tuvo lugar un desayuno de trabajo y la entrega de distintos obsequios, entre los que destacar los nuevos distintivos de Empresa Asociada para la ropa de trabajo y que para quienes no asistieron pueden solicitar para su envío a sus domicilios sociales sin coste alguno. A continuación se inició formalmente la Asamblea con la bienvenida a los asistentes por parte del Presidente de APEME Jaime Llinares quien en su intervención y dado el carácter conmemorativo de los 40 años desde la fundación de APEME hizo un recorrido de los principales hitos acaecidos desde 1977. Agradeció la confianza de cuantos han ido integrando la Asociación en estos años y que han posicionado a APEME hoy en día como una Asociación Profesional referente a nivel nacional.
Acto seguido se continuó el orden del día con la lectura del Acta de la Asamblea del 2016 que fue aprobada por la Asamblea, al igual que fueron refrendadas la Memoria de Actividades y Económica correspondientes al ejercicio de 2016.
Tras ello el Secretario General Andrés Gálvez formuló la propuesta de Presupuestos del ejercicio de 2017 que igualmente contaron con la aprobación de la Asamblea General de Asociados.
Finalmente, por el Secretario General se expuso la nueva oportunidad de negocio que supone para los Asociados de APEME el Plan de Despliegue de la comercializadora eléctrica Feníe Energía, exponiéndose las principales magnitudes de la comercializadora en nuestra provincia y los casos de éxito logrados hasta la fecha, invitando a adherirse a la misma a quienes hasta la fecha no lo habían tenido en consideración.
Previa a la clausura del acto se procedió a rendir homenaje a los Asociados jubilados recientemente entregándose una placa conmemorativa a los Sres. Baydal Baydal, Ortega Oliver, Pastor Cardona, Azorín Rodríguez, Font Jorro y Sola Azor. Así mismo resultó homenajeada la trabajadora Suni Climent por sus 25 años en APEME recibiendo un reloj conmemorativo y un ramo de flores. Tras unas palabras de clausura por parte del Sr. Llinares, recordó la invitación a todos los Asociados para asistir a la Cena conmemorativa del 40º Aniversario de APEME que se celebrará el próximo día 7 de julio. Los actos finalizaron con una foto de familia de los asistentes.

Solicitud Adhesivos para la ropa de trabajo Empresa

Galería

Asamblea General de Asociados
Asamblea General de Asociados
Asamblea General de Asociados
Asamblea General de Asociados
Asamblea General de Asociados
Asamblea General de Asociados
Asamblea General de Asociados
Asamblea General de Asociados

Comentarios

Mont. Electricos Ortiz Martinez, S.l. comentó:

FELICITO A SUNI POR SU AMABILIDAD Y BUEN ESTAR EN SUS 25 AÑOS CON NOSOTROS. BESOS ISIDRO ORTIZ.