Advertisement

Residuos Gases Fluorados y últimas novedades

0 Comentarios
Jueves, Noviembre 26, 2015 Por APEME
Residuos Gases Fluorados

La legislación que ha ido apareciendo sobre la gestión de residuos de gases fluorados, que son los utilizados habitualmente en refrigeración y acondicionamiento de aire, hace necesario que las empresas que se encuentren registradas en la Conselleria de Industria en las actividades de instalaciones térmicas y frigoríficas, y manipulen estos gases deban de estar adheridas a un sistema de gestión de residuos y registradas ante la administración como pequeño productor de residuos.

APEME puede facilitar este registro a las empresas interesadas. Es condición imprescindible, junto al registro oficial de la actividad, disponer de un contrato de tratamiento de residuos peligrosos ante una empresa gestora de este tipo de residuos. A través de su distribuidor de gases fluorados pueden contactar con los gestores autorizados en su zona. La formalización de este contrato suele acarrear gastos.

Las empresas que cumplan estas condiciones y estén interesadas en formalizar su inscripción de pequeño productor de residuos deben de ponerse en contacto con la Srta. Amparo, en el correo electrónico amparo.apeme@fiecov.es o llamando a nuestras oficinas 965.922.447.