Advertisement

Rentabiliza tu tiempo, en APEME nos encargamos de todo

0 Comentarios
Martes, Mayo 19, 2020 Por Raquel Soriano
Rentabiliza tu tiempo, en APEME nos encargamos de todo

Desde APEME te apoyamos en la parte más aburrida de tu trabajo. Queremos que te dediques a lo que verdaderamente importa, tu negocio, por eso nos encargamos de todo.

Ser la asociación independiente más grande del sector en la provincia de Alicante, nos permite trabajar con garantías por la defensa de los intereses de nuestro sector, con la única misión de posibilitar el éxito de las empresas mediante el desarrollo de sus capacidades profesionales.

Así que te lo ponemos fácil, no pierdas más el tiempo con trámites administrativos. Contamos con un equipo humano de profesionales, con amplia experiencia y que se mantienen actualizados conforme a las últimas novedades técnicas y legislativas, para ofrecerte los mejores servicios:

  • APEME es asesoría, te ofrecemos nuestros servicio de Asesoría técnica y de Gestión Empresarial
  • APEME es formación, organizamos, desarrollamos y planificamos cursos de formación y reciclaje con contenido tanto técnico como empresarial.
  • APEME es gestión y tramitación, de seguros y gestiones ante el Servicio Territorial de Industria y Energía, Iberdrola Distribución. También los trámites en el Registro Empresas Acreditadas (REA), Tarjeta Profesional de la Construcción para el sector del Metal (TPC).
  • APEME es convenio y acuerdos, colaborando con las principales entidades bancarias y empresas de servicios.

Evita incidencias y dedica tus esfuerzos y energía en la generación de negocio para tu empresa. 

Tu equipo APEME toma la iniciativa, y se anticipa a tus necesidades, porque #SomosAPEME