APEME ha procedido a la renovación para el año 2014 del Convenio de colaboración comercial con Iberdrola Generación, que está obteniendo unos excelentes resultados al permitir a las empresas de APEME la contratación, o modificación del suministro eléctrico, sin desplazamientos a las oficinas comerciales. Esto ha supuesto que los asociados mejoren el servicio que prestan a sus clientes y además un ingreso adicional para las empresas asociadas. Se recuerda la necesidad de utilizar como documento de contratación el autocopiativo actual que se adjunta en este correo.
Es evidente que el precio de la energía eléctrica es altísimo y que las acciones que puedan mejorar la eficiencia energética de la instalación son la mejor posibilidad de ahorro. No obstante otra actuación puede ser la utilización de las ofertas puntuales que lanzan las comercializadoras.
Las contrataciones que se realicen desde APEME para potencias menores de 10 kW, en las que no se indique lo contrario, se realizaran bajo la oferta “Plan Iberdrola” que permite ahorros a partir de consumos superiores a los 50 kWH mes por kW de potencia contratada, y no supone la contratación de otros servicios con costes añadidos que incrementan de forma innecesaria la factura eléctrica.