Advertisement

Reconocimiento del IES Maria Ibars de Denia a APEME

0 Comentarios
Jueves, Mayo 21, 2015 Por APEME
Recogida reconocimiento

Con motivo de la celebración del 40º aniversario de la inauguración del  IES de FP María Ibars de Denia, se celebró en la tarde de ayer miércoles 20 de mayo en el Salón de Actos del Centro de Cultura de la capital de la Marina Alta, un Acto institucional en el que se quiso distinguir a cuantas personas y entidades han venido integrando la comunidad educativa del Centro, así como a las empresas y organizaciones empresariales que se han distinguido a lo largo de estos años por su colaboración.

El acto fue presidido por el Director Territorial de la Consellería de Cultura, Educación y Deportes de la provincia de Alicante, asistiendo representantes municipales, claustro de profesores del centro, una amplia representación de exalumnos, y de las principales organizaciones empresariales de la comarca.

Fueron distinguidos y recibieron los obsequios acreditativos los ocho Directores que el IES ha tenido desde su creación, y por la parte empresarial se distinguió a la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Marina Alta (AEHTMA) y nuestra Asociación Provincial de Empresarios de Montajes Eléctricos y Telecomunicaciones (APEME) por el apoyo que siempre ha brindado al IES María Ibars desde su creación.

Recogió la distinción el Secretario General de APEME Andrés Gálvez en nombre de todo el colectivo. Agradecemos y felicitamos al Centro por la gran tarea que viene desarrollando al tiempo que les animamos a continuar con la gran labor docente que vienen realizando.

Galería

Recogida reconocimiento