REAL DECRETO 1000/2010, SOBRE VISADO COLEGIAL OBLIGATORIO

El día 6 de Agosto se ha publicado el Real Decreto 1000/2010 que determina los visados que serán obligatorios a partir del 1 de Octubre de 2010. La Ley Omnibus determinaba que el visado sería por solicitud expresa del cliente, y que quedaba pendiente por parte del Gobierno determinar aquellos visados que serían exigibles a través de un Real Decreto.

Este ha sido publicado el 6 de Agosto, y su entrada en vigor será el próximo 1 de octubre, momento a partir del cual solo podrán exigirse los visados que se detallan en el mismo.

En la parte inferior pueden encontrar dos archivos, uno con el texto íntegro del Real Decreto 1000/2010, y un segundo archivo con un breve resúmen que sobre el mismo ha elaborado la Secretaría Técnica de la Federación Nacional (FENIE), infome que recomendamos su lectura.

Quedamos a su disposición para aclarar cualquier duda sobre el contenido de esta información que les remitimos.

Galería multimedia

Imagen
Please select listing to show.