Advertisement

Ofertas Financieras Banco Sabadell

0 Comentarios
Martes, Febrero 26, 2013 Por APEME
Banco Sabadell

Dentro del Convenio de colaboración que APEME mantiene con Banco Sabadell les trasladamos en el archivo adjunto las líneas ICO 2013 que el banco pone a disposición de nuestras empresas asociadas.

Entre los productos exclusivos para los Asociados de APEME se encuentra la Cuenta Expansión PRO, cuenta exenta de comisiones de mantenimiento, ingreso de cheques domiciliados en entidad española exento de comisiones, transferencias nacionales sin comisiones, tarjetas de crédito y débito gratuitas, descuentos en seguros, devolución del 3% de los principales recibos domésticos hasta 20 €/mes, abono del 10 % de la Cuota de Asociado hasta 100 euros/año. El único requisito que exige la cuenta es tener unos ingresos recurrentes mínimos de 700 €/mes.

De estas condiciones de la Cuenta Expansión PRO, además de nuestro Asociado pueden beneficiarse sus familiares de primer grado (Padres, cónyuge e hijos), así como los empleados de los Asociados.

Previamente a visitar la oficina más próxima a su domicilio de Banco Sabadell, deben solicitar un Certificado de pertenencia a APEME, que pueden pedirnos en nuestras oficinas, bien por email a ana.apeme@fiecov.es o al fax 965 121589.