Advertisement

Oferta Especial para Asociados APEME

0 Comentarios
Miércoles, Julio 15, 2015 Por APEME
Firamaco Energy 2015

Durante los días 23 al 25 de septiembre, se va a celebrar en la Institución Ferial Alicantina la 17ª edición de FIRAMACO Reforma y Rehabilitación, Feria de Materiales de Construcción, Reforma y Rehabilitación, que se celebrará junto con ENERGY 2º Salón del Ahorro Energético.

Nuestra Asociación APEME, forma parte de los colaboradores de esta Feria y merced a ello se ha conseguido una oferta especial para que nuestros asociados puedan participar directamente con unos precios excepcionales. En el plano pueden ver la distribución de los stands que disponen de una superficie de 20 m2, siendo los precios según el equipamiento que se solicite de 256,52 € (IVA incluido) que incluye la iluminación y rotulación del frontis y de 396 € (IVA incluido) con iluminación, moqueta, frontis y mobiliario. Pulse en este enlace para descargar el: Plano.

Como pueden ver se trata de unos precios excepcionales y posibilitará a los contratantes además solicitar el uso de la Sala de jornadas técnicas para efectuar alguna charla sobre los servicios que presta su empresa en el transcurso de los certámenes.

En el enlace que les indicamos a continuación pueden conocer con todo detalle la información de este evento (ficha técnica, listado de expositores, actividades, memoria, etc...) http://firamaco.feria-alicante.com/2015/index.php

Los interesados en reservar espacio para participar pueden ponerse en contacto con los responsables comerciales del certamen pinchando sobre el siguiente enlace: http://firamaco.feria-alicante.com/2015/contactar.php

En APEME entendemos que con su presencia en FIRAMACO y ENERGY pueden tener un escaparate y una proyección comercial muy interesante para su empresa dado que el público que visita este certamen está integrado mayoritariamente por profesionales del sector de la construcción, reforma y rehabilitación. Cualquier duda, nos la pueden consultar llamando a nuestras oficinas.