Advertisement

Observatorio de la expectativa empresarial de Alicante

0 Comentarios
Martes, Abril 27, 2021 Por Raquel Soriano
Observatorio de la expectativa empresarial de Alicante

Desde la Unión Empresarial de la Provincia de Alicante (UEPAL), se continua realizando la encuesta sobre la expectativa empresarial de la Provincia de Alicante, en colaboración con el Observatorio Económico de la Provincia de Alicante, con el objetivo de elaborar posteriormente un Informe trimestral, sobre la actividad económica de las Pymes en la provincia de Alicante, lo que puede aportar una buena aproximación a la coyuntura económico y financiera de la provincia, dado el gran peso que representan las Pymes en la economía de la Provincia de Alicante.

Se han vuelto a introducir cuestiones sobre los efectos de la crisis provocada por el COVID-19 en empresas de la provincia de Alicante, así como cuestiones referentes a las ayudas. El objetivo es conocer su incidencia para valorar el estado del tejido empresarial.

Para todo ello, por la importancia que supone el Estudio para las Pymes de la Provincia, le rogamos desde la Unión Empresarial de la Provincia de Alicante, su colaboración, rellenando esta breve encuesta:

Rellenar Formulario.-OEXA.-Encuesta Observatorio de la expectativa empresarial en Alicante