Advertisement

NUEVA PAGINA WEB DE FENIE

0 Comentarios
Lunes, Septiembre 12, 2011 Por APEME
FENIE

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España (FENIE), ha concluído los trabajos de elaboración de su nueva página web, y que entre otras mejoras supone un acceso mas ágil e intuitivo a la información en ella contenida.

Se ha creado un Area exclusiva y accesible únicamente para las empresas pertenecientes a las Asociaciones miembros de FENIE, y a la que Usted como Asociado de APEME tiene derecho a conocer.

Para ello debe entrar en la página web de FENIE (www.fenie.es) y en el margen superior derecho de la misma encontrará un recuadro que indica REGISTRO. Pinchando sobre el mismo se abre un desplegable que debe cumplimentar y enviar. Una vez se valide su pertenencia a APEME, recibirá por email sus claves como Usuario y la Contraseña de acceso, con lo que podrá entrar en el Area Exclusiva y conocer toda la información que esta página contiene.

Este es un nuevo servicio gratuito que le facilita APEME por su condición de Asociado y que esperamos merezca su atención.