Advertisement

Novedades del convenio con Ambilamp

0 Comentarios
Martes, Septiembre 15, 2015 Por APEME
Contenedor reciclaje lámparas Ambilamp

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España – FENIE y AMBILAMP, han alcanzado un acuerdo para la promoción del Pack-Contenedor exclusivo para que las empresas instaladoras puedan efectuar el reciclaje de lámparas, sin coste ni molestia alguna para las empresas pertenecientes a FENIE.
A nivel de la provincia de Alicante, las empresas que podrán beneficiarse de este Acuerdo son las integradas en APEME, para lo cual es suficiente con que remitan por correo electrónico a raquel.apeme@fiecov.es el boletín de adhesión con los datos correspondientes a la empresa, descarga: Boletín de adhesión. Las empresas que ya estén adheridas al convenio con Ambilamp, no es necesario que lo vuelvan a realizar, se trata sólo de que se suscriban nuevas empresas.
En el acuerdo alcanzado, se contempla que AMBILAMP se compromete a facilitar gratuitamente un modelo de dicho Pack-Contenedor a cada empresa asociada interesada y también a realizar la recogida de las lámparas depositadas en el mismo, una vez haya completado su capacidad. Este servicio no tiene ningún coste para los asociados de APEME.