Advertisement

Noticia cambio contadores en Diario Información

0 Comentarios
Viernes, Noviembre 29, 2013 Por APEME

El Ayuntamiento de Alcoy y la Asociación Provincial de Empresarios de Montajes Eléctricos y Telecomunicaciones de Alicante (APEME) impulsan una campaña para informar al consumidor sobre el cambio de contadores eléctricos y alertar sobre los posibles fraudes durante el proceso de renovación.

Pulse en el siguiente enlace para leer la noticia completa publicada en Diario Información: http://www.diarioinformacion.com/alcoy/2013/11/29/alcoy-informara-cambio-contadores-electricos/1443455.html

Toda esta información más ampliada y otros aspectos ligados al cambio de contadores serán los temas que se traten en las tres reuniones informativas convocadas por el Consistorio y APEME en «las que puede asistir todo el público que lo desee para conocer de primera mano qué supone estos cambios en sus instalaciones eléctricas, cambios que afectan a los equipos de medidas que están en zonas comunes», explicó ayer Juan Miró, secretario técnico de la citada asociación.

Las sesiones serán el 9 de diciembre en el Ágora, el 11 de diciembre en la asociación de vecinos de Batoy y el 12 de diciembre en las de la Zona Norte. Todas darán comienzo a las 19 horas.