Advertisement

Mesa Debate Instaladores 2.0

0 Comentarios
Lunes, Noviembre 2, 2015 Por APEME
Mesa redonda

APEME participará en la Mesa de Debate sobre la actualidad de la Instalación Eléctrica y sus relaciones con la Distribución de Material Eléctrico.
Organizado por Instaladores 2.0 el próximo miércoles 4 de noviembre, y  en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid, va a celebrarse una Mesa Debate Distribución/Instalación, en la que los participantes abordarán cuestiones relacionadas con ambos colectivos de la cadena de valor del sector de las instalaciones eléctricas y las telecomunicaciones en España.
Se debatirán aspectos como la recuperación económica y del mercado eléctrico; la morosidad y los plazos de pago y su incidencia en nuestras empresas: el e-commerce y cómo involucrar al instalador en el comercio electrónico; la Formación y Asesoramiento de las empresas; la mejora competitiva y comercial y el nuevo escenario de colaboración que se abre entre la distribución y la instalación.
Los ponentes en esta Mesa Debate que está patrocinada por MATELEC y FERMAX los puede consultar pulsando sobre el siguiente enlace: Ponentes, conócelos descargando el siguiente documento: Mesa de Debate Instaladores 2.0. 4 nov 2015.