Advertisement

Mejoras del Acuerdo con Banco Sabadell

0 Comentarios
Martes, Julio 14, 2015 Por APEME
Banco Sabadell

Con el propósito de mejorar las condiciones para los Asociados de APEME del Acuerdo que se mantiene con Banco Sabadell, les trasladamos las rebajas que ahora se han obtenido de los tipos de interés para una serie de productos financieros que contempla el mismo y en particular los referidos a las Pólizas de Crédito. Descargue aquí las: Nuevas Condiciones.

Gracias a este Acuerdo, casi 1.500 Asociados, familiares de primer grado y empleados, disfrutan ya de las condiciones pactadas y por lo tanto han dejado de pagar comisiones de mantenimiento, administración, emisión de transferencias, ingresos de cheques, tenencia de tarjetas, etc….

Además, más de 200 empresas asociadas, que tienen las Cuotas de APEME domiciliadas en Banco Sabadell se vienen beneficiando de la devolución anual del 10% de las cuotas, habiéndose superado en el año 2014 la cifra de los 15.612 euros en dichas devoluciones. Con la Cuenta Expansión PRO, adicionalmente, se devuelve el 3% de los principales recibos domésticos domiciliados (luz, agua, gas, telefonía fija y móvil e internet), hasta un máximo de 20 euros mensuales por cuenta.

Para los Autónomos el Acuerdo incluye la Cuenta Expansión Negocios PRO, que también está exenta de las principales comisiones y el abono del 10% de la cuota de Asociado APEME.

Si ya es cliente de Banco Sabadell y aún no está disfrutando de todos estos beneficios, solo tiene que pasarse por su oficina habitual justificando su pertenencia a APEME (mediante su Carné Profesional APEME) y solicitar la aplicación del convenio y el cambio de su cuenta a Cuenta Expansión PRO o Expansión Negocios PRO.

Quienes no sean en estos momentos clientes de Banco Sabadell pueden beneficiarse igualmente de estas condiciones, pasándose por la oficina más próxima a su domicilio y abriendo una cuenta de las indicadas. Recuerden indicar su pertenencia a APEME y justificarlo con su Carné Profesional. Finalmente recordarles que las condiciones indicadas son aplicables a sus familiares de primer grado y empleados.

              Carné Profesional APEME