Softwariza3

Jornadas programadas en Firamaco Energy 2014

Como les hemos venido informando del 25 al 27 de septiembre se va a celebrar en la Institución Ferial Alicantina la 16ª edición de FIRAMACO y ENERGY 1er. Salón del Ahorro Energético.

APEME, como entidad colaboradora dispondrá de un stand de 44 m2 y en el mismo contaremos con la colaboración y participación de nuestra comercializadora de energía FENIE ENERGIA, S.A., motivo adicional y de interés para invitar a todos nuestros Asociados a visitarnos. Para facilitarles el acceso a la feria les adjuntamos en la parte inferior a esta noticia la Credencial/Invitación que una vez cumplimentada e impresa podrán canjear por un pase profesional válido para los tres días del certamen, o si lo prefieren acreditarse directamente e imprimir el pase cumplimentado sus datos en http://firamaco.feria-alicante.com/2014/entradas.php

Entre las Jornadas Técnicas que se han programado y que pueden ver en el enlace http://firamaco.feria-alicante.com/2014/actividades.php  queremos destacar las que se realizarán el día 25 organizadas por la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reformas (ANERR) que trae por primera vez a nuestra provincia el Aula para la rehabilitación eficiente y el ahorro (AURhEA) en la que participan los principales agentes de este sector.

Confiamos en contar con su visita en nuestro stand APEME, durante los días de celebración.

Galería multimedia

Imagen
Please select listing to show.