Advertisement

Jornada Técnica: Nueva Normativa Sobretensiones Iberdrola

0 Comentarios
Lunes, Septiembre 22, 2014 Por APEME
Cirprotec

En lo referente a la protección contra sobretensiones, bajo el paraguas de la normativa existente desde el 5 de mayo de 2014, se introducirán los parámetros importantes de los dispositivos que reducen los efectos eléctricos y magnéticos de la corriente de la descarga atmosférica en redes eléctricas, de telefonía, medición y control, radiofrecuencia y redes locales. Además se presentará una sencilla guía de selección de la protección adecuada en función del tipo y ubicación de la instalación a proteger.

APEME en colaboración con CIRPROTEC ha programado la presente Jornada Técnica: Nueva Normativa Sobretensiones Iberdrola dirigida a instaladores de proyectos eléctricos y constará de parte teórica y práctica.

Objetivos:

  • Exponer y presentar todas las novedades normativas de la nueva norma de Iberdrola para proteger contra sobretensiones.
  • Ayudar a los profesionales a la hora de implementar o diseñar una instalación de acuerdo con la normativa vigente en su zona.
  • Ofrecer soluciones para cada proyecto, decidir qué tipo de protección hay que instalar y atender cualquier duda o sugerencia.

Apúntate y descubre toda la información, temario, ponentes y resto de detalles en el evento relacionado de la parte inferior.

Galería

Jornada Cirprotec