Advertisement

Jornada realizada sobre el cambio de contadores en Calpe

0 Comentarios
Martes, Junio 10, 2014 Por APEME
Jornada Proyecto STAR Calpe

CALPE, informa sobre los nuevos contadores eléctricos.

El pasado 9 de junio APEME realizó una charla informativa sobre el cambio de contadores eléctricos "inteligentes", que IBERDROLA está acometiendo a fin de evitar acciones fraudulentas y perjuicios a los usuarios y que se puedan anticipar a los posibles inconvenientes para aprovechar cuanto antes sus ventajas. Se destacó especialmente que los usuarios NO DEBEN PAGAR NADA POR ESTE CAMBIO, y que no permitan acceder a sus casas o instalaciones a nadie que no se identifique adecuadamente, y que denuncie cualquier caso de abuso o fraude. Desde APEME se insistió en la gran importancia que tiene que confíen el asesoramiento y reformas a empresas acreditadas como las asociadas a APEME, y que exijan el Certificado Eléctrico (CERTINS) de las adecuaciones realizadas, como documento acreditativo y de responsabilidad de las mismas.

La charla fue presentada por Antonia Avargues Regidora de la OMIC, es Concejala de Economía, Empresa y Empleo de Calpe, y corrió a cargo a Antonio Escortell, como experto, Miembro del comité ejecutivo de APEME, y director de E. MONTSENY, de Dénia.

El aforo de la sala fue completo con la asistencia de más de 80 Vecinos que pudieron aclarar sus dudas en un animado coloquio final.

Galería

Jornada cambio contadores Calpe