Advertisement

Jornada Autoconsumo y Transición Energética

0 Comentarios
Martes, Mayo 3, 2016 Por APEME

APEME y el Grupo Peisa,  se complacen en invitarle a la jornada técnica que se desarrollará en colaboración con Circutor, en la que se informará de las soluciones en autoconsumo con energía solar para empresas, domicilios, sistema de recarga de vehículos eléctricos y sistemas de bombeo solar.

Se desarrollara el próximo 17 de Mayo, en el Aula de Formación Peisa Alicante, en la C/ Murcia nº 15 de ELCHE, en horario de 17 a 19,30 horas.

*IMPORTANTE* El cupo de asistentes ha quedado cubierto, por lo que ha sido necesario para poder atender todas las solicitudes producidas hasta ahora y las que se prevén, realizar una segunda sesión de la Jornada que con el mismo programa se celebrará en mismo lugar y mismo horario en la fecha: Martes 24 de mayo de 2016.
El contenido de la jornada figura al píe de esta página que se iniciará con una introducción a cargo de Juan F Miró, Asesor Técnico de APEME, sobre el estado en que se encuentra el procedimiento para la legalización de las instalaciones de tipo 1, según lo acordado hasta la fecha en la Mesa de Autoconsumo en la que participa APEME.

Formas de inscribirse: A) Pinchando en el enlace que figura más abajo indicando su código cliente de Peisa, y si no dispone del mismo indicando en el campo código: 711111. B) Llamando al teléfono 966 614136. C) Enviando un correo a alicante@peisa.com indicando nombre de la empresa y número de asistentes.

http://www.peisa.com/Inscripcion.aspx?curso=4262

EnApeme, nuestro blog, pueden encontrar más información sobre Autoconsumo.