Advertisement

Invitación inauguración puntos de recarga vehículo eléctrico en Alcoy

0 Comentarios
Martes, Marzo 10, 2015 Por APEME
Punto recarga vehículo eléctrico

El Ayuntamiento de Alcoy ha liderado un proyecto de movilidad sostenible, que ha sido coordinado por APEME, y en el que han participado de forma activa las empresas asociadas BAUTISTA SANZ DOMENECH, S.L, ELECTRONOVA ALCOY, S.L. y ENILEC, S.L., con el apoyo de la comercializadora FENIE ENERGIA, S.A.

APEME y las empresas participantes quieren comunicar este hecho a los Accionistas de Fenie Energía de la provincia de Alicante y a todas las empresas Asociadas de APEME de la zona, para lo cual se adjunta Saluda del Alcalde de Alcoy por el que se les invita a asistir a la inauguración de uno de los cuatro postes de recarga para vehículo eléctrico instalado en la mencionada ciudad.                 

El acto tendrá lugar el martes día 17 de marzo a las 12:00 horas en el Agora de Alcoy, situado en la plaza de Ramón y Cajal nº 1, y en el que participarán el Teniente de Alcalde Manuel Gomicia, el Presidente de APEME Jaime Llinares, la Directora General de Fenie Energía Isabel Reija, clausurando el acto el Alcalde de Alcoy D. Antonio Francés.

A la finalización del acto se servirá una copa de vino español. Confiando en contar con su asistencia, reciba un cordial saludo.

Galería

Punto recarga vehículo eléctrico