Advertisement

Invitación: 16ª Edición de FIRAMACO Y ENERGY

0 Comentarios
Martes, Septiembre 9, 2014 Por APEME
FIRAMACO

Del 25 al 27 de septiembre se va a celebrar en la Institución Ferial Alicantina la 16ª edición de FIRAMACO Reforma y Rehabilitación, Feria de Materiales de Construcción, Reforma y Rehabilitación, que se celebrará junto con ENERGY, 1er Salón del Ahorro Energético.

Estos certámenes contarán, entre otros, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Alicante, numerosos Colegios Oficiales, APEME, Universidades y otras instituciones y entidades. Además, se celebrarán numerosas actividades como Conferencias técnicas, encuentros profesionales y concursos.

Les adjuntamos el enlace de la web de FIRAMACO&ENERGY para que con detalle conozcan ambos certámenes. http://firamaco.feria-alicante.com/2014/index.php

APEME dispondrá de un stand de 44 m2y en el mismo contaremos con la colaboración y participación de nuestra comercializadora de energía FENIE ENERGIA, S.A., motivo adicional y de interés para invitar a todos los Asociados de APEME a visitarnos.

En la parte inferior de esta noticia les adjuntamos la Credencial/Invitación que una vez cumplimentada e impresa podrán canjear por un pase profesional válido para los tres días en el acceso a la feria. También pueden acreditarse directamente e imprimir el pase cumplimentado sus datos en el enlace http://firamaco.feria-alicante.com/2014/entradas.php