Advertisement

Información precios FENIE ENERGIA

0 Comentarios
Jueves, Septiembre 4, 2014 Por APEME
Gráfica

Les informamos que las ofertas de precios de FENIE ENERGIA se mantienen durante este mes de septiembre, consúltelas pulsando sobre el siguiente enlace:
http://www.fiecov.com/apeme/informacion/176/nuevo-servicio-exclusivo/

En los contratos que no superan los 10kW, el precio de su término fijo continua siendo un 9,5% inferior al precio de la tarifa regulada y el valor del término de energía (0,128216 €/kWh) esta muy próximo al PVPC (precio hora de subasta de la energía), en algunas horas se mantiene por debajo. Esto se puede apreciar en la gráfica de la izquierda.

Los contratos de más de 10kW mantienen unos precios muy interesantes, inferiores a la media del Mercado y sin servicios añadidos que incrementan el precio del recibo de luz.

Ante los clientes domésticos es importante insistir en los ahorros que supone la contratación de tarifa nocturna ya que puede generar descuentos del 15% sobre los recibos actuales.

El precio del término de Energia esta experimentado un fuerte repunte durante este verano y se espera que continúe al alza. Se estima un incremento del 12% sobre los precios actuales para el último cuatrimestre del año. Puede ver la gráfica del coste del kWh hora a hora para el día de hoy, 4 de septiembre. En el enlace http://www.esios.ree.es/web-publica/pvpc/ podrán comprobar el precio de la subasta de energía, hora a hora y pinchando sobre las flechas que hay junto a la fecha se puede conocer los precios de fluctuación de la energía de días anteriores. Si pinchan sobre la calculadora que aparece al pie de la gráfica, se abre la "Calculadora Lumios".

La "Calculadora Lumios": http://www.esios.ree.es/web-publica/pvpc/#lumios permite comprobar el valor global del termino de energía que se utiliza para la facturación de la energía en la tarifa PVPC. Este valor cambia según las fechas de cierre de la factura ya que el preico de la energía cambia hora a hora y día a día.

En la página web de red eléctrica disponen de diversa información de interés: www.ree.es