El domingo día 14 de marzo el diario INFORMACION de Alicante tiene previsto insertar un Especial sobre la TDT ante la próxima desaparición de las emisiones analógicas e implantación de la TDT. Nuestra Asociación va a participar en este Especial insertando dos artículos técnicos dirigidos fundamentalmente a consumidores y usuarios y una página completa de publicidad informando sobre la entrega por parte del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio dentro del Plan Avanza 2, de equipos sintonizadores de TDT para aquellos colectivos con riesgo de exclusión. De ello ya les informamos a todos Ustedes mediante nuestra Circular informativa Nº 14/2010, que de nuevo volvemos a remitirles.
Junto a esta información y en la página publicitaria de APEME se insertará la relación completa por localidades de las empresas asociadas que se encuentran inscritas en el Registro de Instaladores de Telecomunicaciones de la Secretaria de Estado.
Requisitos y documentación necesaria en el texto de la circular informativa, junto al formulario específico de solicitud. Desde APEME nos podemos a su disposición para poder prestar este servicio a las empresas asociadas que lo soliciten.
También les adjuntamos las tarifas de precios que el Diario INFORMACION oferta a todos Ustedes por si desean incluir publicidad de su empresa.