Advertisement

Entrega del I premio IES Cavanilles de Alicante a APEME

0 Comentarios
Miércoles, Diciembre 18, 2013 Por APEME
Premio IES Cavanilles

En el transcurso del II Concierto Solidario organizado por el IES Antonio José Cavanilles de Alicante con motivo de las fiestas navideñas, celebrado el pasado 13 de diciembre, denominado "Somos pública. Somos futuro" tuvo lugar la entrega del Primer premio-reconocimiento, a la Asociación Provincial de Empresarios de Montajes Eléctricos y Telecomunicaciones de Alicante - APEME por la labor realizada a favor de dicho Centro y en definitiva del sistema educativo.

Tras las palabras del Director del IES Cavanilles, Alejandro Bernabéu, quien ensalzó la estrecha colaboración de APEME desde los años 80, en las áreas de las prácticas de los alumnos de FP, cusos para jóvenes instaladores y patrocinio de competiciones autonómicas de los futuros instaladores eléctricos de la provincia de Alicante, Jaime LLinares Presidente de APEME agradeció esta deferencia del IES Cavanilles, y redobló su compromiso con los centros de FP Públicos de la provincia, culminado hace unos meses con la firma con todos ellos del Acuerdo Marco de Colaboracion APEME-IES Emprende.

La noticia de este reconocimiento, la recoge hoy el Diario INFORMACION de Alicante, al que pueden acceder pinchando en el siguiente enlace:

http://www.diarioinformacion.com/alicante/2013/12/17/premio-30-anos-colaboracion/1449696.html

 

Galería