Advertisement

Empresarios con buena onda, una oportunidad para hacernos oír

0 Comentarios
Martes, Febrero 17, 2015 Por APEME
APEME en la radio

Desde el pasado mes de enero y con la colaboración de la Confederación Empresarial de la provincia de Alicante – COEPA, APEME viene participando en el espacio “Empresarios en buena Onda”, que de 15:30 a 16:00 horas emite Onda Cero Alicante, todos los jueves.
Semanalmente el espacio radiofónico recoge el boletín de noticias y la agenda de las organizaciones participantes, así como el Rincón del Asesor en el que se da respuesta a las cuestiones planteadas por los oyentes. Cada 15 días APEME dispone de un espacio en el que abordar asuntos interesantes para consumidores y público en general. Esta ventana nos permite trasladar a la opinión pública información cualificada sobre asuntos de interés general como son en nuestro caso las relacionados con el ahorro energético, la seguridad de las instalaciones, las garantías que los profesionales integrados en APEME ofrecen a sus clientes, etc ….

Hemos entendido que esta oportunidad debe abrirse a todo nuestro colectivo y por ello te ofrecemos la oportunidad de participar y colaborar. Si estás dispuesto a hacerlo, tan sólo debes mandar un email a raquel.apeme@fiecov.es, indicándonos el nombre de tu empresa, el tema que te gustaría tratar, y el nombre de la persona que asistiría a la entrevista. Te ayudaremos y guiaremos sobre cómo hacerlo, seguro que entre todos conseguiremos que nuestra marca Somos tus Profesionales pronto sea reconocida y exigida por consumidores y usuarios.
Por si hasta la fecha no has tenido oportunidad de escuchar nuestras intervenciones, y para que conozcas el formato del programa puedes hacerlo en nuestra página web, pulsando sobre la imagen:
                         APEME en la Radio

¡Ánimo, seguro que todos tenéis temas muy importantes que aportar!