Advertisement

CONVOCATORIA DE EXAMENES PARA LOS CARNES DE FRIGORISTA, INSTALACIONES TÉRMICAS ENTRE OTROS

0 Comentarios
Viernes, Septiembre 16, 2011 Por APEME
Examen Test

Le informamos que se ha abierto el plazo de inscripción en la segunda convocatoria de exámenes para la obtención de los carnés profesionales de:

Presentación a las pruebas para la obtención del carné profesional de instalaciones térmicas en Edificios (TE). (Calefacción, climatización y agua caliente sanitaria).

Presentación a las pruebas de Instalador-Reparador Frigorista (FR) para la expedición del certificado acreditativo de la superación de las mismas.

Presentación a las pruebas para la obtención de la certificación acreditativa de la superación de los exámenes teórico-prácticos de instalador de Productos Petrolíferos Líquidos, categoría I (IPPL-I).

Presentación a las pruebas para la obtención de la certificación acreditativa de la superación de los exámenes teórico-prácticos de instalador de Productos Petrolíferos Líquidos, categoría III (IPPL-III).

Presentación a las pruebas para la obtención de la certificación acreditativa de la superación de los exámenes teórico-prácticos de instalador de Productos Petrolíferos Líquidos, categoría II (IPPL-II).

Presentación a las pruebas para la obtención de la certificación acreditativa de la superación de los exámenes teórico-prácticos instalador de Operador industrial de Calderas (OC).

Presentación a las pruebas para la obtención del carné de operador de grúa móvil autopropulsada categorías A y B, en la 'Subcategoría de Puertos de la Comunitat Valenciana' (GMPA y GMPB).

Presentación a las pruebas para la obtención del carné de operador de grúa móvil autopropulsada, categorías A y B. Solicitud del certificado de experiencia (GMA y GMB).

Presentación a las pruebas para la obtención del carné de operador de grúa torre (gruista) (GT).

En estos enlaces encontrarán la información necesaria para realizar la inscripción. El plazo finaliza la próxima semana.