Advertisement

Congreso Nacional FENIE en Santander

0 Comentarios
Viernes, Agosto 2, 2019 Por Raquel Soriano

FENIE, la Federación Nacional de empresarios de instalaciones de España, convoca a los profesionales del sector de las instalaciones a asistir a su XIX Congreso Nacional en Santander, los días 10 y 11 de octubre.

El palacio de congresos de Santander, será el encargado, en esta ocasión, de acoger esta edición.

FENIE pone a disposición de los asistentes una amplia oferta: una zona de showroom, espacios de formación que hemos denominado, speaker corners, ponencias magistrales, zonas de descanso, sorteos, y mucho más.

Los dos días que dura el evento se abrirán las puertas a las 09:00 de la mañana y después del registro correspondiente, se invitará a todos los asistentes a acudir al auditorio del Palacio de Congresos para darles la bienvenida al evento.

A partir de ese momento, el profesional podrá visitar diversas zonas del Congreso.

La zona del showroom, donde se darán cita los principales fabricantes del sector, así como la distribución y empresas de servicios, para conocer las novedades de productos para el profesional.

Los speaker corners, unas zonas con aforo limitado a 25 personas, en las que los asistentes podrán asistir a más de 30 formaciones a lo largo de los días que dura el evento, con una temática muy variada a cargo de los patrocinadores del XIX Congreso Nacional de FENIE. Una oportunidad única para poder estar al día de las novedades del sector.

Las ponencias magistrales, se desarrollarán en el auditorio del Palacio de Congreso de Santander. Al final de cada uno de los días que dura el evento obsequiaremos a los asistentes con estas ponencias magistrales que son todo un regalo para cualquier profesional.

#Hacemossector y eso es lo que queremos ver durante todo el Congreso por eso hemos habilitado dos zonas de descanso patrocinadas por la asociación anfitriona, ASIECAN, donde poder relajarte, disfrutar de un café a media mañana o un almuerzo cada día que comenzará a partir de las 14:00 horas hasta las 15:30 horas.

La tradicional cena de gala, siempre presente en todos los congresos de FENIE, será el viernes 11 de octubre a partir de las 21:00 horas en el Gran Casino de Santander, un espacio único para poner el broche de oro a este XIX Congreso Nacional de FENIE.

Sorteos con grandes premios, programación propia para acompañantes que incluye visitas a los lugares más emblemáticos de Santander, ofertas de congresistas y de hoteles adaptadas a necesidades de nuestros visitantes.

Si quieres inscribirte en este evento único del sector de las instalaciones ya puedes hacerlo en nuestra web y conocer toda nuestra oferta en https://www.congresofenie.es/

No te lo puedes perder.