Advertisement

Conclusiones FIRAMACO

0 Comentarios
Lunes, Septiembre 28, 2015 Por APEME
Firamaco Energy 2015

El pasado viernes tuvo lugar la clausura de la 17ª Feria de Materiales de Construcción, Reforma y Rehabilitación, y del 2º Salón del Ahorro Energético. Por el stand de APEME que en esta ocasión fue compartido con nuestra comercializadora eléctrica FENIE ENERGÍA y a lo largo de los tres días nos visitaron más de un centenar de empresas asociadas y otro número similar de estudiantes de F.P. de la provincia que se interesaron por los servicios que APEME proporciona a sus miembros, teniendo especial interés el Carné Profesional Somos tus Profesionales y nuestro seguro de responsabilidad civil.
Al tiempo, se celebró en las instalaciones de IFA dos cursos de Formación Dual de Agentes de FENIE ENERGÍA, ya que desde estos momentos, además de los suministros eléctricos se pueden contratar los suministros de gas en nuestra provincia.
Por nuestro stand pasaron un gran número de visitantes y las visitas del Diputado Provincial de la Energía y Medio Ambiente, además de la Directora Territorial de Vivienda y Obras Públicas.

Galería