Advertisement

Celebración de la Candelaria

0 Comentarios
Martes, Febrero 6, 2018 Por Raquel Soriano
Candelaria 2018

Con la presencia de más de trescientos asistentes, el pasado viernes 2 de febrero, tuvieron lugar los actos programados por la Asociación para conmemorar la festividad de la Patrona del sector La Virgen de La Candelaria. Comenzaron con la recepción de asistentes que amenizaron el almuerzo en un día que amaneció con fuertes lluvias y nieve por toda la provincia.

El Presidente de APEME Jaime Llinares, agradeció a todos los asociados e invitados su presencia en esta celebración, cada año más numerosa y D. Manuel Martínez, cura párroco de Sant Joan d´Alacant expuso, una efemérides de la celebración que hoy nos reunía a todos y tras el encendido de la candela por los presentes, se rezó una oración en recuerdo de aquellos compañeros fallecidos en el último año.

Finalizado el acto religioso realizamos la tradicional fotografía de familia y a continuación comenzaron las Jornadas programadas:

  • Oportunidades de negocio para nuestros profesionales. Autoconsumo y Movilidad Eléctrica por el ponente: PERE SORIA, Responsable Área de Energías Renovables de CIRCUTOR.
  • La nueva Web de APEME y las Webs de sus Empresas Asociadas. El buscador profesional. ¿Cómo ayudarte a que dispongas de tu propia web? Tu compromiso*. Por los ponentes: Pablo Fambuena, Juan Miró y Raquel Soriano.

El broche final de estas ponencias fue el Homenaje realizado a nuestros compañeros jubilados: Alfredo Mira Herrero, Francisco Frasés Portolés, Isidro Romero Pinilla, José Luis Serra Seguí, José Solivelles Font y Manuel Segura Amorós.

Acto seguido, y para finalizar los actos organizados se celebró la Comida de Confraternidad del sector, en un distendido ambiente que se prolongó hasta media tarde. Si no pudiste asistir, seguro que el ambiente que reflejan las fotos de la parte inferior te incentivará a hacerlo el próximo año. (Y si quieres ver aún más imágenes, entra en nuestro album de Facebook)
Hasta la próxima Candelaria.


*Tu compromiso

Ya tenemos tu web publicada con los datos básicos, nos gustaría que le echases un vistazo, búscate: Directorio Asociados.
Necesitamos de vuestra colaboración para completar vuestras "Webs" de Empresas Asociadas y lograr el mejor buscador profesional.
Ventajas que obtendrás:

  • Presencia en internet, si no la tienes.
  • Refuerzo de tu imagen de empresa, si es que ya tienes web.
  • Mejorar el posicionamiento en buscadores.
  • Todo por coste "cero".

Podéis realizarlo desde vuestras oficinas o desde la asociación, estamos planteando una serie de breves jornadas con grupos muy reducidos para los que estéis interesados en que os ayudemos desde aquí a que dispongáis de vuestra propia web. Sólo necesitamos que traigáis vuestro propio ordenador, el logo e imágenes de vuestra empresa (fachada, vehículos, oficinas, plantilla...) y fotografías de trabajos realizados, herramientas técnicas especiales, lo que os gustaría publicitar.

Galería

Añadir nuevo comentario