Advertisement

Carné Profesional APEME protagonista de la Candelaria 2015

0 Comentarios
Martes, Febrero 10, 2015 Por APEME
Candela

Con la presencia de más de doscientos asistentes, el pasado viernes 6 de febrero, tuvieron lugar los actos programados por la Asociación para conmemorar la festividad de la Patrona del sector La Virgen de La Candelaria.

El Carné Profesional APEME fue el tema protagonista gracias a la participación de todos y cada uno de los asistentes.

El gran éxito se debe a que las empresas instaladoras quieren hacer patente ante los usuarios una distinción clara de su profesionalidad frente a quienes no pueden acreditar tal condición, aportando transparencia y la garantía de los instaladores electricistas ante los consumidores.

Comenzaron los actos con un Photocall de los asistentes mostrando su Carné Profesional APEME para luego participar en un sorteo, resultando ganadora la empresa asociada: Electricidad Florentino Pajares. Seguido de un concurso de fotografía que consistió en votar a la foto del vehículo rotulado con los vinilos SOMOS TUS PROFESIONALES, que más gustase, original,... de las que se habían recibido previamente y se encontraban expuestas. Resultando ganador del concurso la empresa asociada: Electricidad Abellán.

Tras dar la bienvenida el Presidente D. Jaime Llinares, el Asesor Jurídico de la Asociación Isidro Echaniz Maciá dijo unas emotivas palabras de recuerdo a los Asociados fallecidos recientemente y glosando la efemérides de la Patrona del Sector.

Para finalizar con el encendido de las candelas por los asistentes, habiendo un inciso de forma espontánea para felicitar al Secretario General D. Andrés Gálvez por sus 25 años en la Asociación, que dió las gracias emocionado por la sorpresa recibida.

Para finalizar los actos organizados se celebró la Comida de Confraternidad del sector en un distendido ambiente.

Galería