Advertisement

Campeonato Autonómico de Formación Profesional - Instalaciones Eléctricas

0 Comentarios
Jueves, Enero 24, 2013 Por APEME
skills

El pasado 18 de enero y en las instalaciones del IES Antonio Jose Cavanilles de Alicante, se celebró en la fase autonómica de la Comunidad Valenciana del Concurso SpainSkills, con la finalidad de determinar el equipo que representará a la Comunidad Valenciana en el Campeonato Nacional de la Formación Profesional, que se celebrará en Madrid entre los días 11 al 16 de febrero del año en curso.
 
Bajo el Patrocinio de la Asociación Provincial de Empresarios de Montajes Eléctricos y Telecomunicaciones de la provincia de Alicante – APEME, CHINT Electric y UNEX, se desarrollaron las pruebas de este campeonato, que contó con la participación de los siguientes centros de Formación Profesional de nuestra Comunidad.
 
CIP FP CANASTELL de San Vicente del Raspeig. Tutor: D. José Luis Monserrat. Participante: D. Eleazar Heredia   .
IES ANTONIO J. CAVANILLES de Alicante. Tutor: D. Javier Rodriguez. Participante: D. Sergei Alexander.
IES MARCOS ZARAGOZA de Villajoyosa. Tutor: D. José A. Cartagena. Participante: D. Alvaro Laguna.
IES 9 d´OCTUBRE de Carlet. Tutor: D. Joan Llinares. Participante: D. Daniel Pellicer.
 
Mientras los Participantes fueron desarrollando sus trabajos en jornada de mañana y tarde, como complemento del programa de Actos se celebraron tres Jornadas Técnicas para los alumnos de FP de los ciclos medio y superior, a cargo de los patrocinadores del Concurso APEME, Chint Electric y Unex, que contaron con una considerable participación por el interés de los temas que se desarrollaron basados fundamentalmente en la coordinación que debe existir entre el mundo de la docencia y el empresarial.
 
Finalizadas las pruebas, y tras un laborioso proceso de evaluación de los trabajos, se produjo el fallo del jurado calificador, que fue el siguiente:
1er. clasificado y por lo tanto representante de la Comunidad Valenciana en el Concurso nacional el participantes del IES Marcos Zaragoza de Villajoyosa, Alvaro Laguna.
2º clasificado, el participante del IES 9 d´Octubre de Carlet, Daniel Pellicer.
3º clasificado, el participante del CIP FP Canastell de San Vicente, Eleazar Heredia.
4º clasificado, el participante del IES Antonio J. Cavanilles de Alicante, Sergei Alexander.
 
APEME, hizo entrega de una Placa conmemorativa a los tutores de los cuatro centros participantes, y una Placa acreditativa de su participación y clasificación a los alumnos.

Visualice el resto de fotografías en el siguiente enlace: Más fotografías

 

O pulsando en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=VbagQcKeDnU