Advertisement

Campeonato Autonómico de Formación Profesional - Instalaciones Eléctricas

0 Comentarios
Viernes, Enero 11, 2013 Por APEME
skills

El próximo viernes día 18 de enero, se celebra el Campeonato Autonómico de Formación Profesional – Skills Comunitat Valenciana, con la participación de distintos Institutos de Educación Secundaria de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia, en el apartado de Instalaciones Eléctricas.

Los objetivos de este Concurso Autonómico son, los de Promocionar y potenciar la Formación Profesional; Estimular al alumnado de FP; Reconocer y estimular la labor del Profesorado en los centros educativos de FP; Potenciar la relación entre los centros educativos y las empresas y finalmente la de proporcionar un punto de encuentro para el alumnado, los profesionales y las empresas de este sector de instalaciones eléctricas.

Los alumnos participantes desarrollaran dos pruebas, una teórica en primer lugar y una práctica a continuación. Un grupo de expertos evaluarán al finalizar las pruebas los resultados y el alumno ganador será el representante de la Comunidad Valenciana en el Concurso SpainSkills Nacional, a celebrar en Madrid del 11 al 16 de febrero próximos.

APEME, siempre en la línea de mantener un estrecho vínculo y máxima colaboración con los IES de Formación Profesional de la provincia de Alicante, que imparten las ramas de electricidad y telecomunicaciones, será uno de los tres Patrocinadores de este Concurso Autonómico, y hará entrega del uniforme de trabajo y de las Placas  a los alumnos participantes, así como a los IES a los que pertenecen.

Invitamos desde aquí a todas las empresas asociadas de APEME a ver el desarrollo de estas pruebas que se celebrarán como ya les hemos indicado el viernes día 18 de enero, a partir de las 11:00 horas, en el IES Antonio José Cavanilles de Alicante, sito en la Avda. Alcalde Lorenzo Carbonell nº 32-34 de Alicante (Polígono Babel – Antiguo Politécnico de Alicante).

Galería