Advertisement

Cambio de criterio en la Tarifa 3.0

0 Comentarios
Jueves, Octubre 1, 2015 Por APEME
Tarifa 3.0

Como ya conocen la tarifa eléctrica 3.0, corresponde a una tarifa eléctrica de baja tensión y está definida para potencias superiores a 15 kW. Dispone de tres periodos, tanto en potencia como en energía, los denominados: Punta, Llano y Valle. La energía reactiva tiene un cargo cuando ésta supera un determinado porcentaje de la activa.

Iberdola Distribución SAU, ha cambiado su criterio de interpretación y es posible contratar esta tarifa a través de las comercializadoras aunque algún periodo este por debajo de los 15 kW.

El nuevo criterio de contratación para la Tarifa 3.0, es que en alguno de los 3 periodos de la tarifa se contrate una potencia superior a 15 kW.

Las posibles modificaciones de potencia en alguno de los periodos se deben solicitar a través de una compañía comercializadora.

Les animamos a realizar la posible reducción de potencia, si ésta es de interés para su cliente, a través de FENIE ENERGIA. Desde APEME nos podemos a su disposición para facilitar el estudio previo que permita calibrar si es económicamente interesante o no la reducción de la potencia contratada actualmente. Solo necesitamos que nos facilite escaneado alguno de los últimos recibos. Nosotros le facilitaremos una optimizacion de la potencia a contratar y del ahorro que puede suponerle a su cliente.

Descargue la oferta para la tarifa 3.0 válida a partir de hoy: Oferta tarifa 3.0. Los horarios de los diferentes períodos los pueden descargar del siguiente archivo: Díptico Discriminaciones Horarias. El resto de Ofertas están disponibles en el apartado: Fenie Energía.