Merced al Acuerdo que APEME mantiene con Banco Sabadell, les adjuntamos las Líneas ICO 2015 que la entidad financiera pone a disposición de nuestras empresas asociadas como pueden ver en el siguiente enlace: Líneas ICO 2015. Se presentan esta anualidad las siguientes Líneas: ICO Empresas y Emprendedores; ICO Garantía SGR; ICO Internacional e ICO Exportadores. En cada una de ellas pueden conocer los posibles Beneficiarios, objeto de financiación, modalidad, importe máximo por línea, y plazos de amortización y carencia.
BANCO SABADELL DEVUELVE 15.612 EUROS A 181 ASOCIADOS APEME
Gracias al convenio de colaboración vigente con Banco Sabadell, 1.319 asociados, familiares de primer grado y empleados de asociados, disfrutan de las condiciones pactadas y han dejado de pagar comisiones de mantenimiento, administración, emisión de transferencias, ingreso de cheques, tenencia de tarjetas, etc.
Además de este importante ahorro financiero, 181 miembros de APEME, que tienen la cuota domiciliada en Banco Sabadell se han beneficiado este mes de enero de la devolución del 10% de la cuota de asociado, con un máximo de 100 euros al año. En total, Banco Sabadell ha abonado 15.612 euros.
La Cuenta Expansión PRO, adicionalmente devuelve el 3% de los principales recibos domésticos domiciliados (luz, gas, telefonía fija, móvil e Internet), hasta un máximo de 20 €/mensuales por cuenta. El único requisito de este tipo de cuenta es que se realice un ingreso regular mensual igual o superior a 700 € (excepto para menores de 26 años, a quienes no se le exige este requisito). Se excluyen los ingresos procedentes de cuentas abiertas en el grupo Banco Sabadell a nombre del mismo titular.
En el convenio también se incluye la Cuenta Expansión Negocios PRO, más orientada a trabajadores autónomos, que también está exenta de las principales comisiones y abona el 10% de la cuota asociado, con un máximo de 100 euros al año. En este caso solo se exige un cargo en concepto de pago de nómina o dos cargos en concepto de recibos o un cargo en concepto de seguros sociales o impuestos, con periodicidad mensual.
Si ya es cliente de Banco Sabadell y aún no está disfrutando de todos estos beneficios, solo tiene que pasarse por su oficina habitual justificando la pertenencia a APEME (para la justificación basta con presentar su Carné Profesional APEME) y solicitar la aplicación del convenio y el cambio de su cuenta a Cuenta Expansión PRO o Expansión Negocios PRO.
Para aquellos asociados que decidan beneficiarse de todas las condiciones del convenio podrán hacerlo de la misma forma, dirigiéndose a cualquiera de las Oficinas de Banco Sabadell y solicitar la apertura de una cuenta Expansión PRO o Cuenta Expansión Negocios PRO.
Recordamos que las condiciones también son aplicables a los familiares de primer grado de los Asociados.