Advertisement

Aviso a empresas instaladoras: Concurso de ideas, zona "innova" y mesas redondas XVI congreso de FENIE

0 Comentarios
Lunes, Julio 1, 2013 Por APEME
Empresa Instaladora Certificada

FENIE: Nº32/2013

Estimados amigos,

Adjunto os enviamos invitación, animando a participar a todas vuestras empresas instaladoras en el concurso de ideas “IMAGINA Y SOLUCIONA”, en la zona de exposición “INNOVA” y en las MESAS REDONDAS que tendrán lugar durante la celebración de nuestro XVI Congreso Nacional ``INNOVANDO CON ENERGIA´´ que se celebrará en Palma de Mallorca durante los días 24 y 25 de Octubre de 2013.

¡PARTICIPA! GANARÁS TU, GANAREMOS TODOS.

El Congreso de este año tiene un marcado acento en las empresas instaladoras y en los esfuerzos que realizan en este contexto económico para evolucionar, crecer y adaptarse. Creemos en la importancia de una cultura innovadora así como en el intercambio de ideas y la colaboración entre empresas para avanzar, por ello animamos a todas las empresas instaladoras asociadas a participar en estos concursos e iniciativas:

  • ZONA EXPOSIÓN “INNOVA”: su objeto es ofrecer a aquellas empresas instaladoras que lo deseen, de manera gratuita, la posibilidad de exponer durante el evento, aquellos proyectos o productos que hayan desarrollado y que hayan supuesto una innovación, participando en un posterior concurso donde los Congresistas valorarán las empresas más innovadoras y pioneras.

¡¿POR QUÉ PARTICIPAR EN LA ZONA DE EXPOSICIÓN “INNOVA”?!

1)      Demuestra tu innovación, tu esfuerzo y tu voluntad de dar el mejor servicio a tus clientes.

2)      Posiciona tu empresa ante tus clientes y ante el mercado.

3)      Da a conocer a tu empresa: aparecerá en el resumen del Congreso, en la página Web de FENIE, en los resúmenes de prensa,…

  • CONCURSO DE IDEAS “IMAGINA Y SOLUCIONA”: su objetivo es recoger ideas innovadoras de nuestras empresas instaladoras que alguna vez, en su día a día, les haya podido surgir como respuesta a un problema. Las empresas instaladoras interesadas participarán en un concurso que valorará las ideas recibidas cuyos ganadores serán premiados durante el XVI Concurso.

¡¿POR QUÉ PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE IDEAS “IMAGINA Y SOLUCIONA”?!

1)      Porque con tus ideas crecemos todos.

2)      Porque en momentos de crisis hay que reinventarse. Valores como el ahorro y la eficiencia energética cada vez son más importantes para nuestros clientes.

3)      Porque no está todo inventado. El desarrollo de nuevas utilidades y nuevos servicios representa un atractivo para la activación del mercado.

  • MESAS REDONDAS: su intención es poner de relieve las experiencias de nuestras empresas instaladoras asociadas en las siguientes temáticas:

1)      Renovables y balance neto

2)      Innovación en eficiencia energética

3)      Integración. Domótica aplicada al ahorro energético

4)      Internacionalización

¡¿POR QUÉ PARTICIPAR EN LAS MESAS REDONDAS DEL CONGRESO?!

1)      Porque tus experiencias y proyectos son importantes

2)      Porque podrás poner en relieve tus experiencias (productos, iniciativas o servicios) en el sector y ante tus clientes

3)      Porque la presentación de tus experiencias tendrá relevancia mediática (página Web de FENIE, comunicados de prensa, …) y se te entregará un diploma que acredite tu participación.

Las fechas tope para la recepción de propuestas es el próximo día 15 de Julio, rogándoos le deis la mayor difusión.

¡INNOVANDO CON ENERGÍA!

Un cordial saludo,

FENIE