Advertisement

Asambleas de Asociados de APEME

0 Comentarios
Martes, Junio 10, 2014 Por APEME
Asamblea General

El pasado viernes día 6 de junio, con una numerosa asistencia de empresas asociadas de APEME, y en los Salones Juan XXIII en Alicante, se celebraron la Asamblea General de Asociados de APEME y la Asamblea General Electoral, siendo los principales Acuerdos alcanzados los siguientes:

Comenzó la Asamblea General ordinaria con la intervención del Presidente de APEME Jaime Llinares quien agradeció en primer lugar tan numerosa presencia de empresarios asociados y la de los representantes de las asociaciones de Valencia y Castellón. A continuación en su informe anual destacó las actividades más relevantes del ejercicio de 2013, incidiendo básicamente en el Acuerdo Marco suscrito con los IES de FP de la provincia, la organización del Concurso Autonómico de la FP – SKILL´s, y la firma de los Acuerdos con el Instituto Valenciano de la Edificación, con la Agencia provincial de la Energía y con el Ayuntamiento de Alcoi entre otros. Tras el repaso a las actividades, mención de agradecimiento a la Junta Directiva por su apoyo y colaboración en los últimos cuatro años ahora que procedía estatutariamente su renovación, finalizando con su agradecimiento personal a todo el equipo de colaboradores de APEME de quien dijo son un ejemplo de entrega y dedicación para con los asociados.

Tras ello, se procedió a la lectura del Acta de la Asamblea General de 2013, que fue aprobada, dándose paso a las presentaciones de las Memorias de Actividades, Memoria Económica de 2013 (Cuenta de resultados y Balance), que fueron aprobadas por los asociados. Acto seguido se presentaron los Presupuestos para el ejercicio de 2014, que entre otras contemplan, la congelación del importe de las cuotas de asociados y los honorarios por prestación de servicios a los mismos; de nuevo correrá con cargo al fondo social el importe de las primas del seguro de accidentes del convenio correspondientes a los gerentes y trabajadores de las empresas. Toda la exposición de propuestas y resultados fue acogido con una salva de aplausos por los asistentes quienes de esta forma refrendaron la labor que se viene desarrollando desde APEME, que en palabras de un asociado es un referente a nivel nacional dentro de nuestro sector.

Por D. Antonio Olmos y D. Pablo Fambuena, se expuso el Plan Estratégico de la Asociación para el periodo 2014/2016, una vez concluido el primero desarrollado, indicando las líneas maestras de este ambicioso Plan, y que viene a continuar el iniciado en 2011 que denominamos Generando Redes por el nuevo que va a denominarse "APEME es la Red" y que pretende facilitar, entre otros, los servicios de APEME en la red mediante apps.

A continuación se presentó el Plan de marketing y comunicación de la Certificación de Empresas Instaladoras (EIC) recientemente iniciado, haciéndose entrega a las empresas presentes de la cartelería, trípticos, flyers, etc.... que se han confeccionado. Así mismo se presentaron dos vídeos promocionales de la EIC para su difusión entre los clientes de nuestras empresas, y que contará con una página web en desarrollo en estos momentos que potencie todo el proyecto.

Acto seguido se presentaron los dos últimos servicios incorporados por la Asociación consistentes en la contratación de suministros eléctricos con la comercializadora de los instaladores FENIE ENERGIA, y el acceso a la firma digital para todos los asociados merced a un acuerdo con la Agencia Valenciana de Certificación.

Antes de la conclusión de la Asamblea y como viene siendo tradicional, se hizo entrega de una placa de reconocimiento a la labor profesional de D. Domingo Signes, asociado de Gata de Gorgos, con motivo de su jubilación y tras varias décadas como asociado de APEME.

Concluida la Asamblea General Ordinaria, y como estaba previsto dio comienzo la Asamblea General Electoral de la Asociación, procediéndose en primer lugar a conformar la Mesa Presidencial que quedó integrada por el Asociado presente de mayor edad como Presidente de la Mesa D. Pedro Sola Azor, por quien habría de actuar como Secretario de la Mesa el más joven entre los presentes que recayó en D. David Soler Ivorra, por el Asesor Jurídico de APEME D. Isidro Echániz Maciá y por el Secretario General de APEME D. Andrés Gálvez.

Constituida la Mesa, se procedió por el Secretario General a dar lectura a la Candidatura proclamada el pasado 23 de mayo tras finalizar el plazo estatutario de presentación.

Finalizada la lectura de la Candidatura y sometida al refrendo de la Asamblea, esta ratificó por unanimidad la composición de la misma, que quedaba integrada para los próximos cuatro años de la forma siguiente:

Presidente, D. Jaime Llinares Aragonés. Vicepresidente Primero, D. Alvaro García González. Vicepresidente Segundo, D. Andrés Sabater Moya. Tesorero, D. Antonio Olmos Moreno. Vicetesorero, D. Manuel Mateu Prieto.

En las próximas semanas se determinará la composición de todos los miembros de la Junta Directiva de la Asociación, en proporción al número de asociados de las distintas zonzas geográficas de la provincia.

Tras la lectura de los cargos, y por el Presidente de la Mesa Electoral, fue levantada la Asamblea, pasando a continuación todos los asistentes a celebrar un almuerzo de trabajo.

Galería

Añadir nuevo comentario